Datsun Stanza 1982 Sedan II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Datsun:
Ficha Técnica de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Datsun y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "II (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: aparcamiento, abs, chivatos, chivatos, velocimetro, molduras, kilometros reales, fallos, tacos del motor, fallos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ximo Tilve Corroto
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Datsun.