ITV cada año

Daihatsu Rugger 1988 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Rugger 1988 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

El Daihatsu Rugger 1988 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 2765. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rugger de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, tubo de escape, aparcamiento, vamos, pastillas de freno, que aceite es mejor, rodamientos, sensores, sensores, distribución y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1988 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Rugger 1988 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

  1. Edorta Tiemblo Delfín
    Responder
    Edorta Tiemblo Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados