Daihatsu Mira 2002 Hatchback 5-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Mira 2002 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2002 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 56 CV en su gran motor 989. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, euro 3, isofix, ventanilla, pierde aceite, isofix, luz de carretera, fusibles, módulo abs, correa de distribucion y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2002 V 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Dante Pardillos Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.
Erika
28/02/2021 Comentario:hola hoy compre uno 1999 Mira y lo maneje aproximadamente 15 kilometros despues de estar 5 meses sin uso segun sus antiguos dueños... anduvo excelente parejo y sin sobresaltos... pasadas 5 horas de llegar a la casa lo trate de encender y no enciende da para encender y no prende... alguien podria orientarme que hacer