Daihatsu Leeza 1990 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leeza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinchazo, levas, bateria, control de velocidad, maletero, euro 1, se enciende luz, chivatos, pierde potencia, silentblock y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Ximo Zetina Sahenz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.