Daihatsu Leeza 1989 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leeza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, euro 4, juntas, suena raro, neumáticos, fallos comunes, EGR, pulir faros, intermitente, que ruedas lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Romulo Rabanedo Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.