Daihatsu Leeza 1989 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, alerón, faros xenon, revisión, el coche da tirones, concesionario, gomas, euro 4, cuantos km dura, pierde aceite y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Dexter Calzacorta Trapiello
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.