ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aceite, testigos luminosos, aire acondicionado, gps, que neumaticos lleva, bobina, capó, fallos comunes, avería motor, revisión y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Dionís Saís Macazaga
    Responder
    Dionís Saís Macazaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados