Daihatsu Hijet 2011 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 53 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: temperatura, de serie, led, palomillas, faros xenon, parabrisas, manos libres, anticongelante, rótulas, euro 1 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Subiza Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.