ITV cada año

Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

9.0 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 45 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, capó, paragolpes, volante, gomas, módulo abs, gps, luz de cruce, aparcar, pastillas de freno y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Zuzuarregui Algora
    Responder
    Efren Zuzuarregui Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados