Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 53 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, rótulas, que aceite lleva, correa de distribucion, que problemas da, junta de culata, pierde potencia, transferencia, junta de culata, asientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Roderic Tundidor Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.