Daihatsu Hijet 2009 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 53 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: quitar rayón, luces, cierre centralizado, abs, euro 1, alfombrillas, salpicadero, EGR, cilindros, calefacción y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Dorian Gotarra Gajero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.