ITV cada año

Daihatsu Hijet 2004 Microvan X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 659

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 50 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, piezas, sensores, siniestro, luz airbag, aparcamiento, bluetooth, cierre centralizado, el coche da tirones, elevalunas eléctrico y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Rubiera Orbón
    Responder
    Ulises Rubiera Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados