ITV cada año

Daihatsu Hijet 2003 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.5 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el espectacular motor 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, diagnóstico, faros xenon, avería motor, kilometros reales, luz de cruce, euro 2, luz de carretera, filtro del aire, aparcar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2003 IX 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Zubiete Racionero
    Responder
    Adriel Zubiete Racionero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados