Daihatsu Hijet 1992 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 42 CV en un motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fusibles, avería motor, inmovilizador, parachoques, turbo, correas, ralentí, filtro del aire, que aceite lleva, cuantos km dura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Joel Zarragoicoechea Zahínos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.