Daihatsu Fellow 1976 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 37 CV en su gran motor 356. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fellow de tipo "II (Max)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, luz de airbag, intermitente, faros xenon, cargar bateria, medidas, desguace, intermitentes, como tasar el coche, silentblock y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Giuilio Seruendo Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.