Daihatsu Fellow 1973 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 37 CV en el espectacular motor 356. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fellow de tipo "II (Max)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, volante, bujias, bombilla, avería motor, fap, kilometros reales, averia, robado, reparar y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Dimas Riaza Xumetra
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.