ITV cada año

Daihatsu Fellow 1973 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (Max)

Consumos

Consumos: 0.26L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

El Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 37 CV en el espectacular motor 356. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fellow de tipo "II (Max)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, volante, bujias, bombilla, avería motor, fap, kilometros reales, averia, robado, reparar y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina

  1. Dimas Riaza Xumetra
    Responder
    Dimas Riaza Xumetra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados