ITV cada año

Daihatsu Fellow 1967 Sedan 2-Puertas I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 356

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 23 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Fellow 1967 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina

El Daihatsu Fellow 1967 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 23 CV en un interesante motor 356. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fellow de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, tapicería, gomas, maletero, cilindros, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, reparar, llantas, luz de cruce y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1967 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Fellow 1967 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina

  1. Romulo Bijiola Tiemblo
    Responder
    Romulo Bijiola Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados