Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta Wagon de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, levas, pantalla táctil, parachoques, fallos comunes, aparcar, calefacción, molduras, cenicero, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Elián Beraza Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.