Daihatsu Delta Wagon 1996 Minivan II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, como tasar el coche, centralita, llave, manos libres, quitar rayón, pierde potencia, que aceite lleva, euro 3, wifi y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Sacha Melón Sarís
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.