Daihatsu Delta Wagon 1992 Minivan II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1992 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1992 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta Wagon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, arrancar, robado, pintar, reprogramar, abs, cargador, fap, elevalunas eléctrico, revisión y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1992 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1992 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Nadir Malgor Malgor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.