Daihatsu Delta Wagon 1986 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, piezas, sensores, pulir faros, averías, pierde líquido, velocimetro, cierre centralizado, gomas, salpicadero y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Poncio Rocandio Basurto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.