ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Charade 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, mp3, molduras, manos libres, guardapolvos, revisión, arreglar, control de velocidad, pinchazo, ruido y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Samael Trápaga Basobilbaso
    Responder
    Samael Trápaga Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados