ITV cada año

Daihatsu Atrai 2008 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 659

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Daihatsu:

Ficha Técnica de Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 53 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arrancar, tapicería, euro 5, grillos, euro 1, golpe, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, chivatos, fuga de aceite y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Rividiego Begiga
    Responder
    Efren Rividiego Begiga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados