Daihatsu Altis 2009 Sedan III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 167 CV en el motor de 2362. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altis de tipo "III (SXV40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, kilometros reales, tracción, gomas, se enciende luz, luz airbag, testigo, paragolpes, luz airbag, tubo de escape y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Altis 2009 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Demetrio Tundidor Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.