Daihatsu Altis 2005 Sedan II (SXV30) 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Altis 2005 II (SXV30) 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Altis 2005 II (SXV30) 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 159 CV en su gran motor 2362. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altis de tipo "II (SXV30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, desguace, cuentakilometros, testigos luminosos, robado, fuga de aceite, el coche da tirones, fallos, velocimetro, kilometros reales y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2005 II (SXV30) 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Altis 2005 II (SXV30) 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina
Domenec Rividiego Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.