ITV cada año

Daewoo Racer 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Nota global de este Daewoo:

Ficha Técnica de Daewoo Racer 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Daewoo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Racer de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: euro 3, catalizador, inmovilizador, transferencia, marcha atras, valor venal, limpieza, luz de airbag, antinieblas, marcha atras y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Amir Papi Lorita
    Responder
    Amir Papi Lorita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados