ITV cada año

Daewoo Racer 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Daewoo Racer

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Daewoo:

Ficha Técnica de Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: ruedas, cuanto cuesta, caudalímetro, codificar llave, reprogramar, taloneras, parabrisas, piezas, cierre centralizado, tapicería y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Xabier Xammar Zulaica
    Responder
    Xabier Xammar Zulaica
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados