ITV cada año

Daewoo Nubira 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.9 Sobre 10

Nota global de este Daewoo:

Ficha Técnica de Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 133 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: ESP, pantalla táctil, euro 5, euro 1, luces, testigos luminosos, intermitentes, rótulas, concesionario, que problemas da y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Nahuel Nuevalos Fogue
    Responder
    Nahuel Nuevalos Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados