ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Citroen XM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el interior de su motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, motor de arranque, seguro de coche, inmovilizador, navegador, velocimetro, válvula, testigo fallo motor, casa oficial, cuanto cuesta y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dominic Olleta Capacete
    Responder
    Dominic Olleta Capacete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados