ITV cada año

Citroen XM 1991 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen XM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2975. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, tracción, pastillas de freno, euro 1, control de velocidad, caudalímetro, correa de distribucion, vibraciones, grillos, ruedas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1991 I 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Asad Balda Barbens
    Responder
    Asad Balda Barbens
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados