ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: wifi, dimensiones, junta de culata, intermitentes, chivatos, como tasar el coche, concesionario, antinieblas, filtro del polen, tapicería y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Diogo Orbón Traid
    Responder
    Diogo Orbón Traid
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados