ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, salpicadero, pastillas de freno, módulo abs, testigo, parking, intermitentes, fuga de aceite, llave, rueda de repuesto y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Elián Bano Manzana
    Responder
    Elián Bano Manzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados