ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2946

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en su gran motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gases, kilometros reales, de serie, fuga de aceite, filtro del aceite, bimasa, aparcar, EGR, guardapolvos, cuantos km dura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Dionís Chertudi Chinchetru
    Responder
    Dionís Chertudi Chinchetru
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados