ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.4 Sobre 10

Nota global de este Citroen:

Ficha Técnica de Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 132 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xantia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 2, taloneras, aire acondicionado, llantas, cambiar una rueda, dimensiones, cambiar una rueda, capó, cenicero, caudalímetro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Samir Caum Malgor
    Responder
    Samir Caum Malgor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados