Citroen C4 Picasso 2009 MPV I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Citroen:
Ficha Técnica de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 Picasso de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, pierde líquido, alarma, lámparas, cargar bateria, siniestro, sensores, filtro del polen, fallos comunes, que ruedas lleva y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 PICASSO BLUE HDI (150) EXCLUSIVE 5D
|
113 CO2/KM | 74 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Gianluca Valderrábano Rider
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.