ITV cada año

Chevrolet Corvette 1953 Cabriolet C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 73 años

Motor

Tiene un motor 3859

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1953. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Corvette 1953 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1953 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 73 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 3859. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.095.000 km. Debemos tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, cargar bateria, ruedas, levas, bateria, codificar llave, reparar, plafón, bimasa, pierde potencia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1953 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1953 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Naím Berbens Mongelos
    Responder
    Naím Berbens Mongelos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados