ITV cada año

Chevrolet Caprice 1993 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Caprice 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 182 CV en su gran motor 5733. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caprice de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, golpe, led, pastillas de freno, silentblock, fuga de aceite, alerón, fallos, marcha atras, bimasa y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

  1. Arnau Manotas Gazolaz
    Responder
    Arnau Manotas Gazolaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados