ITV cada año

Chevrolet Caprice 1976 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Motor

Tiene un motor 6600

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Caprice 1976 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1976 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 370 CV en el interior de su motor 6600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, luz de carretera, bombilla, luz de cruce, EGR, isofix, fallos comunes, luz de carretera, vibraciones, revisión y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1976 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1976 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Jared Carbón Fafián
    Responder
    Jared Carbón Fafián
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados