ITV cada año

Chevrolet Camaro 1996 Coupe IV 5.7 MANUAL (289 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Camaro 1996 IV 5.7 MANUAL (289 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1996 IV 5.7 MANUAL (289 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 289 CV es su magnífico motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, plafón, luz airbag, cargar bateria, velocimetro, suena raro, maletero, sensores, robado, medidas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1996 IV 5.7 MANUAL (289 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1996 IV 5.7 MANUAL (289 CV) Gasolina

  1. Adalberto Culsán Olartecoechea
    Responder
    Adalberto Culsán Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados