ITV cada año

Chevrolet Camaro 1968 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Chevrolet:

Ficha Técnica de Chevrolet Camaro 1968 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1968 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 142 CV en el motor de 3769. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, tubo de escape, transferencia, pierde líquido, vamos, molduras, pintar, neumáticos, freno de mano, cuanto mide y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1968 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1968 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. René Arrilucea Cormenzana
    Responder
    René Arrilucea Cormenzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados