Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Chevrolet:
Ficha Técnica de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 193 CV en su gran motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, distribución, lámparas, marcha atras, catalizador, juntas, luz de cruce, pulir faros, techo solar, cenicero y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Edric Quindos Fornatene
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.
Manuel
06/11/2021 Comentario:He llevado mi Blazer 96 al taller a mantenimiento y le compre los sensores de oxigeno para cambiarlos por evidencia lato consumo de gasolina, humo negro y olor de gasolina en el escape; pero me encontré con la novedad que el mecánico me dice que le han suspendido las conexiones de los sensores y que no se sabe como conectarlos para que la computadora los reconozca y los sensores cumplan con su función. ¿ Qué se puede hacer para que el carro quede funcionando bien?