Brilliance M2 (BS4) 2011 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Brilliance:
Ficha Técnica de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: vibraciones, junta de culata, kilometros reales, bujias, taloneras, cierre centralizado, quitar rayón, rodamientos, levas, se enciende luz y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Gadiel Zubiete Subiza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.