ITV cada año

BMW Serie 7 1992 Sedan II (E32) 740i 4.0 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (E32)

9.3 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW Serie 7 1992 II (E32) 740i 4.0 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

El BMW Serie 7 1992 II (E32) 740i 4.0 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 286 CV en un interesante motor 3982. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 7 de tipo "II (E32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cargador, cuantos km dura, euro 2, extras, bombilla, frenos, rótulas, diagnóstico, como tasar el coche, pinzas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 7 1992 II (E32) 740i 4.0 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 7 1992 II (E32) 740i 4.0 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

  1. Nahuel Torca Olartecoechea
    Responder
    Nahuel Torca Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen BMW, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados