BMW New Class 1972 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este BMW:
Ficha Técnica de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y sacado al mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 130 CV en un motor 1990. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Class de tipo "2000".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: arrancar, que aceite es mejor, averia, sensores, como saber los km reales, filtro del aceite, alarma, reparar, inyectores, chivatos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Samir Guidú Sariego
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de BMW.