ITV cada año

BMW New Class 1972 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 121 CV en el interior de su motor 1990. Es el modelo de BMW Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Class de tipo "2000".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: faros xenon, rótulas, parking, neumáticos, euro 3, dimensiones, pintar, cuentakilometros, concesionario, sensores y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Jason Viloca Rilo
    Responder
    Jason Viloca Rilo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados