ITV cada año

BMW New Class 1972 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1990. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es New Class de tipo "2000".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: tracción, motor de arranque, alarma, turbo, quitar rayón, anticongelante, que aceite es mejor, asientos, alerón, módulo abs y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1972 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Eloi Rodero Dispis
    Responder
    Eloi Rodero Dispis
    Comentario:

    Un buen BMW, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados