ITV cada año

BMW New Class 1971 Sedan 2000 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación 2000

8.4 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1971 2000 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El BMW New Class 1971 2000 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en un motor 1990. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es New Class de tipo "2000".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pintar, reprogramar, llave, tubo de escape, seguro de coche, gps, piezas, antinieblas, navegador, testigo fallo motor y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1971 2000 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1971 2000 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Bastian Gazolaz Zuzuarregui
    Responder
    Bastian Gazolaz Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados