ITV cada año

BMW New Class 1970 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en un motor 1990. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de New Class de tipo "2000".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: molduras, que aceite es mejor, alerón, intermitente, desguace, desguace, filtro de la gasolina, calefacción, luz de airbag, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Sacha Giadans Parriego
    Responder
    Sacha Giadans Parriego
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados