ITV cada año

BMW New Class 1969 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1969 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El BMW New Class 1969 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 121 CV en un interesante motor 1990. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es New Class de tipo "2000".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cuantos km dura, revisión, salpicadero, bujias, grillos, ruedas, aparcar, testigo fallo motor, rotura, codificar llave y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1969 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1969 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Edorta Zufiaur Tomey
    Responder
    Edorta Zufiaur Tomey
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados