BMW New Class 1967 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Nota global de este BMW:
Ficha Técnica de BMW New Class 1967 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El BMW New Class 1967 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 121 CV en el motor de 1990. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es New Class de tipo "2000".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: impuesto de circulación, led, tracción, motor de arranque, alfombrillas, cargador, aparcamiento, tracción, rodamientos, transferencia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1967 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1967 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Amir Viloria Niell
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.